Fin de semana OFF

Todos los fines de semana tenemos una promoción diferente para vos, conocelas acá 🙂

Aprovechá que se viene Navidad e inscribite a cualquiera de nuestros cursos de verano con un 10% OFF 🤩 Además, el descuento se aplica sobre los valores del 2018 y te regalamos un producto a elección 😱 Podés elegir entre:

Una taza de la Lumière. Motivos: Star wars – Breaking Bad – Stranger Things – Game Of Thrones – Fantastic Mr Fox

Una mini claqueta o una claqueta grande

Una correa para cámara marca Serra Objetos

Tenés tiempo desde las 13:00 del jueves 20 de diciembre hasta las 23:59 del lunes 24 de diciembre 🏃‍♀️🏃‍♂️

🗣 Los productos de regalo estarán disponibles hasta agotar stock. Se pueden retirar: jueves 20, viernes 21, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre desde las 10 am hasta las 20 pm

Conocé toda nuestra propuesta de verano en este link: goo.gl/71xzfq

Una vez que termine la promoción, te vamos a contactar dentro de los siguientes 3 (tres) días hábiles para confirmar el estado de tu inscripción.

Es necesario que nos confirmes la inscripción. Podés hacerlo a través de cualquiera de estas vías:

• WhatsApp: +54 9 351 373 5093

• Email: informes@escuelalalumiere.com.ar

BASES Y CONDICIONES

1) Participar de la promoción implica tanto el conocimiento como la aceptación de estas Bases y Condiciones.

2) Cada promoción tendrá una validez diferente. El detalle se podrá encontrar en la descripción de cada una.

3) Es requisito realizar la inscripción de manera online para concretar la promoción.

4) Las inscripciones que se realicen fuera del plazo establecido y/o no cumplan los requisitos, no accederán al beneficio.

5) Los cursos disponibles son los que se dictarán durante el verano 2019: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere, Retoque Digital, Dibujo Digital, Dibujo Manga Digital, Animación, Manejo de Cámara, After Movie y Cine Minuto.

6) Los productos de regalo a elección están disponibles hasta agotar stock.

7) Es necesario que cada participante nos contacte para informarnos cuál es el curso elegido. Puede hacerlo a través de cualquiera de las vías de comunicación propuestas en la descripción de la promoción.

8) Una vez finalizada la promoción, la Escuela se contactará con cada participante dentro de los siguientes 3 (tres) días hábiles para confirmar el estado de la inscripción.

9) No acumulable con otras promociones.

10) Toda situación que no esté contemplada dentro de estas Bases y Condiciones, serán resueltas por La Lumière Escuela. Dichas resoluciones serán de carácter inapelable.