Ayuda y Respuestas a Preguntas Frecuentes

Hola! Esta es nuestra sección de Ayuda y preguntas frecuentes para estudiantes.

• Si tienes alguna pregunta que no está cubierta en esta página no dudes en escribirnos.
  • También puedes imprimir esta página o guardarla como PDF para tenerla de referencia.
No puedo ingresar a mi cuenta

No recibo los e-mails
  • Algunos servicios de e-mail pueden clasificar los emails que te enviamos como Spam (sobretodo Hotmail o Live.com) por eso te recomendamos que revises la carpeta de correo no deseado o spam.
  • Es importante que lo selecciones y selecciones Esto no es spam o muevas a la casilla de entrada o Inbox.
  • Te recomendamos que agregues la direcciones de correo a tus contactos para evitar este problema en el futuro:
    conectados@escuelalalumiere.com.ar
    informes@escuelalalumiere.com
    informes@escuelalalumiere.com.ar

Cómo encontrar correo no deseado en Outlook y Hotmail

1. Para ir a la página Correo no deseado desde la página principal de Outlook Web App,
  2. elija Opciones en la esquina superior
  3. y luego Correo no deseado en la lista del panel de navegación.

Cómo encontrar correo no deseado en Gmail

1. Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada Configuración.
  2. Etiquetas
  3. Spam
  4. Selecciona mostrar
Cómo recuperar - cambiar tu contraseña
  • En caso de que la pierdas o no la recuerdes, puedes recuperarla visitando esta página – tendrás que ingresar tu email.
  • Algunos servicios de e-mail pueden clasificar los e-mails que te enviamos como Spam (sobretodo Hotmail o Live.com) por eso te recomendamos que revises la carpeta de correo no deseado o spam.
  • Es importante que selecciones el correo y lo clasifiques como Esto no es spam o muevas a la casilla de entrada o Inbox.
  • Te recomendamos que agregues la direcciones de correo a tus contactos para evitar este problema en el futuro.

Si tienes problemas para ingresar con tu cuenta, puedes probar lo siguiente:

Para Chrome y Firefox para Windows o Linux

• Presiona la tecla CTRL y F5 al mismo tiempo.

Para Chrome y Firefox para Mac

• Presiona en Chrome CMD+F5 para refrescar la página

1. Abre Chrome en tu ordenador.
  2. Ve a la parte superior derecha y haz clic en Más.
  3. Haz clic en Más herramientas.
  4. En la parte superior, elige un intervalo de tiempo.
  6. Haz clic en Borrar los datos.

1. Haz clic en el botón Menú  y selecciona Preferencias.
  2. Selecciona el panel Privacidad y seguridad.
  5. Cuando hayas marcado la casilla Contenido web en caché, haz clic en Limpiar.
  6. Cierra la página about:preferences. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.

1. Haga clic en el menú Safari.
  2. Haga clic en Preferencias.
  3. Haga clic en Seguridad.
  5. Haga clic en Eliminar todo.
  6. Haga clic en Aceptar.
  7. Cierre el cuadro de diálogo “Preferencias”.

Cursos Online - La barra de usuario
  • La barra de usuario aparecerá en todo el sitio web, una vez que hayas ingresado con tu e-mail y contraseña.
  • La barra tiene una foto de tu perfil, tu nombre y si has comprado cursos online te dará los botones – Mis cursos y Ver mensajes
  • Para ver los cursos online haga click en Mis Cursos.

Cursos Online - Cómo ver y enviar mensajes a los profesores

Enviar mensajes

• Para enviar mensajes, es necesario que vayas al curso y después accedas a una lección del curso.
  • Una vez dentro de la lección vas a ver en tu barra de usuario Enviar mensaje al profesor:

• Una vez que hagas clic en Enviar mensaje, se presenta este formulario donde podrás enviar tu pregunta.

• Al enviar y recibir mensajes, recibirás en tu e-mail copias de los mensajes. Es importante que revises tu casilla de correo no deseado o spam.

Ver mensajes

• En la barra de usuario encontrarás el link  Ver mensajes desde donde puedes ver las respuestas del profesor.
  • Importante – La barra de usuario aparecerá en todo el sitio web, una vez que hayas ingresado con tu email y contraseña.

• Una vez que abras Ver mensajes vas a ver los mensajes que enviaste y sus respuestas.
Cursos online - Navegadores web recomendados

Para garantizar una buena experiencia usando el sistema de e-learning no recomendamos usar Internet Explorer en sus versiones viejas
El sitio web está diseñado para funcionar en teléfonos, smartphones, ipads, tablets, laptops y PC de escritorio.

• Este sitio web fue diseñado para funcionar correctamente con navegadores web modernos como Chrome, Firefox, Safari y Edge.
  • No recomendamos usar Internet Explorer, así que si estas usando este navegador te invitamos a que descargues alguno Google Chrome o Mozilla Firefox.