Cursos Online: La nueva propuesta educativa de La Lumière

* Por Josefina Rojas, Lic. en Cine y TV, profesora de Fotografía y Directora Académica de La Lumière Escuela

A partir de 2019 La Lumiére se expande. Abrimos por primera vez nuestra escuela online a través de una nueva plataforma que nos permite llegar más lejos. Las capacitaciones que brinda la escuela audiovisual se han hecho famosas a nivel nacional e internacional. Nos escriben desde Buenos Aires, Tierra del Fuego, Paraguay, Cuba: ¿Cómo puedo hacer para estudiar con uds?

El desafío no es fácil. Queremos lograr el mismo nivel de calidad que en las clases presenciales, con docentes atentos a las necesidades individuales de cada estudiante, satisfaciendo todas las consultas, accesibles para el intercambio de ideas, con evaluaciones formativas y dinámicas y que logren el objetivo planteado: educar.

Estar en línea no es sólo llegar más lejos, sino que nos ha permitido soñar nuevas formas de enseñar. Además de los cursos que dictamos habitualmente se sumarán novedosas propuestas, con nuevos docentes y variadas ejercitaciones.

En una primera etapa brindaremos dos cursos de Guión: Creación de personajes de series de ficción y Narrativas multitrama en películas contemporáneas. Ambas propuestas están a la altura de las inquietudes de muchos realizadores y guionistas que requieren constante formación y actualización de contenidos. Es por eso que confiamos en que esta nueva herramienta nos permitirá abarcar mayores áreas de conocimiento que de modo presencial no nos es posible.
Contamos con los mejores docentes para llevar adelante este proyecto que sin duda será un éxito por su novedad y su calidad.

Si te interesa alguna de las propuestas, podés aprovechar y hacer alguno de los cursos 🙂 Clickeá sobre el que te interesa para ver toda la info:

Creación de personajes de ficción

Curso de Cine Coral y Episódico

7 comentarios en “Cursos Online: La nueva propuesta educativa de La Lumière

1. Hola info costo curso de cine coral

1. Hola Vilma, cómo estás? espero muy bien.
      Te acabamos de mandar un mail con toda la info que requerís. Cualquier consulta nos podes responder a través de ese mail. Saludos cordiales!

2. Hola que tipo de certificación proporciona y costos.

1. Hola Belen, cómo estás? espero muy bien.
      Los certificamos que entregamos una vez finalizado el curso son de forma digital y están abalados por el docente que lo dicta, en este caso el señor Diego Mina, por los directivos de la institución La Lumiére Escuela y por la Asociación de Productores Audiovisuales de la Provincia de Córdoba, Argentina también conocido por el nombre APAC.
      Los costos de la propuesta la podés ver aquí en la misma página de la escuela haciendo click en el siguiente link: https://www.escuelalalumiere.com.ar/cursos-cordoba/cursos-a-distancia/

Finalmente te comento que te podés comunicar de forma directa y más rápido a través de nuestro Whatsapp: 3513735093
      Cualquier otra consulta no dudes en avisarnos. Saludos!

3. Costo del curso para escribir guiones y duracion

1. Hola Silvana el valor de los cursos on line es de un único pago de $1500.
      Podés ver toda la información: https://www.escuelalalumiere.com.ar/cursos-cordoba/cursos-a-distancia/
      Cualquier duda nos podés escribir por whatsapp a través de este link, podés comenzar a chatear con nosotros por Wapp Lumi

4. se da el curso de manga on line?