Curso de apoyo al Ingreso a la Spilimbergo

* Por Marco Haidar, Director de La Lumière Escuela

El curso de Apoyo al Ingreso de la Escuela Lino Enea Spilimbergo, tiene como objetivo principal brindar herramientas para enfrentar este tipo de examen, que es eliminatorio. Además, busca que los estudiantes entiendan que estudiando y logrando recibirse van a tener una función social, un oficio, un compromiso donde las posibilidades laborales están y son muchas, pero también se requiere reforzar la personalidad y su actitud frente a las diferentes demandas del mercado.

Nuestro curso de apoyo se dicta hace 4 años y contiene a los estudiantes desde todos los aspectos, reforzando lo que ya tienen. Es un curso Integral donde no solo se les va a enseñar cómo rendir el examen obligatorio, si no también cómo estudiar para el mismo. Por otro lado, se les van a otorgar conocimientos para que puedan estudiar dentro de la escuela Lino Enea Spilimbergo y poder superar diferentes dificultades que puedan tener a lo largo del camino.

Mirá toda la información de nuestro Curso de Apoyo acá: goo.gl/Ca1daJ