La Lumière 10 Años Festi

En el año 2012 La Lumière Escuela abrió sus puertas al público por primera vez y desde entonces no dejó de ofrecer  una enseñanza de alta calidad en las áreas del Cine, la Fotografía y el Diseño gráfico, destinada a jóvenes y adultos que inician su búsqueda en  nuevos medios para comunicarse y expresarse.

¡En este 2022 La Lumiére Escuela cumple 10 años y se viene con muchísimas sorpresas!
Por eso el miércoles 22 de Junio celebramos con una gran fiesta en Club Paraguay (Marcelo T de Alvear 651 B° Güemes)  abriendo las puertas desde las 20 hs y hasta las 3 am.

El evento contará con visuales,  exposiciones, performance e instalaciones durante toda la noche. Flora Giavedoni realizará una Instalación visual y sonora con acciones intervenidas sobre video danza. Plástico Estudio realizará un set fotográfico al público del evento con una gran puesta escenográfica montada en el lugar. Lucas Waidelich hará diferentes fotografías interactivas con celulares. Un PhotoPoint estará instalado en la entrada de Club Paraguay para que l@s invitad@s puedan acceder a retratarse toda la noche.

La música estará a cargo de:

Nahart
– Dj Set
(21hs)

Candy Flux – Live Set (22:30hs)

Vora – Live Set (00hs)

Evegrem – Dj Set (02hs)