INICIO DE CLASES: Desde la virtualidad

Para quienes hacemos La Lumiére Escuela lo más importante es saber que estás bien y para apoyar la seguridad de tu hogar la Escuela seguirá dictando sus cursos desde la virtualidad, a través de plataformas de e-learning hasta que se pueda retornar al aula.

A partir del Lunes 13 de Abril, nuestros/as docentes comenzarán a dictar las clases en vivo, en los mismos días y horarios de cursado adaptándonos de la mejor manera a este desafío que es enseñar a distancia, pero sin perder la calidad educativa que nos caracteriza y acercándoles a los/as estudiantes todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para que la experiencia de aprendizaje sea óptima.

Las clases en vivo serán grabadas para aquellos que no puedan participar por cualquier motivo y luego compartidas junto al material complementario y las actividades.

Para los cursos que deben comenzar en Mayo se iniciará las actividades de manera virtual hasta que se pueda retornar al aula.

Confiamos en que pronto volveremos a las aulas para compartir toda esta experiencia de aprendizaje que estamos transitando, con más entusiasmo y alegría que antes.

Agradecemos a todos/as los que siguen confiando en la calidad educativa de La Lumière y a nuestro plantel docente por su compromiso con la enseñanza y su profesionalismo.

GRACIAS

2 comentarios en “INICIO DE CLASES: Desde la virtualidad

1. En que fecha puedo acceder a la compra de cursos yo soy alumno regular franco fernandez

1. Hola Franco, buenas noches! Podés acceder en todo momento dado que todos los meses hay nuevas propuestas de curso ¿Cuál te estaría interesando? y ¿Qué curso estás cursando con nosotros?