Muestra de fin de año en La Lumière

Te invitamos a participar de nuestro evento de fin de año! Se realizará el miércoles 6 de diciembre a partir de las 18:00 h en el Centro Cultural España Córdoba, Entre Ríos 40. La entrada será libre y gratuita, así que podés venir con quien vos quieras 🙂

Vas a disfrutar de la exposición/proyección permanente de los trabajos realizados durante el año por los estudiantes de la escuela. Además, hay diferentes artistas invitados y vamos a hacer un sorteo de una beca completa para realizar un curso durante el 2018!

Mirá el cronograma:

18:00 a 19:00: Apertura. Bruno Carmela, DJ y productor argentino. Formado en diferentes lugares, desde La Colmena (Córdoba) hasta la Academia de DJ’s Plastic (Barcelona). Su curiosidad en diferentes géneros musicales y lo ecléctico de su set le permite adaptarse de la noche al día buscando crear siempre una atmósfera acorde a la necesidad y mística del momento.

19:00-19:45: De dos locos, dúo musical compuesto por los hermanos Verónica Castillo (guitarra y voz) y Nicolás Castillo Villada (percusión y voz). Desde el 2015 realizan presentaciones en vivo, destacando su participación en la Fiesta de la Primavera (Carlos Paz, 2017). El estilo del dúo surge de la fusión de diversas influencias musicales: desde el folklore, el rock, el reagge y la música latina hasta la música clásica y contemporánea. Además, realizan el diseño gráfico, la edición de sus videoclips y la estética general de la banda.

19:45-20:30: Bruno Carmela

20:30-21:00: Charla con

> Teodoro Ciampagna, Productor y Director de Cine. Socio y Director de la productora Bueno Dale Films. Productor del grupo Hecatombe. Dio clases relacionadas al área del Cine y la Publicidad. Trabajó en largometrajes, cortometrajes, publicidades, videoclips y contenidos digitales. Se destaca su rol como Productor, Director y Guionista del largometraje Hipólito; como Productor de la serie Edén (Martín Fierro 2012) y del largometraje Locura que enamora mi ciudad.

> Gino, Consultor en Planes y Modelos de Negocios. Cofundador e integrante de Hecatombe, donde se desempeña como actor, productor y administrador. Formado en artes escénicas y danzas, hace más de 10 años realiza teatro. Se destaca su participación como orador de TEDx.

21:00-21:45: De dos locos

21:45-22:00: Anuncio del resultado del sorteo. Cierre.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir