Luciano Domene

En el 2009 cursando Fotografía en la Escuela Lino Enea Spilimbergo en Córdoba, con amigos decidió fundar un estudio de fotografía CDD Foto. Desde ese espacio trabajó en la realización de fotografías de estudio y productos, eventos, reportajes de boda y espectáculos. En simultáneo y hasta la actualidad comienza a dictar talleres de fotografía en la Casa de la cultura de Villa Allende donde descubre su faceta como educador.

Realiza trabajos en coordinación con otras productoras y profesionales del audiovisual, como para productoras de espectáculos (diseño, fotografía, edición audiovisual), productoras televisivas (operador de grúa, TV en vivo), productoras de contenidos (fotografía y video documental/publicitario), medios gráficos (reportero gráfico, videógrafo), y digitales, como así también diseñando y produciendo video y fotografía tanto para instituciones privadas como públicas y para particulares.

Podés ver algunos de sus trabajos aquí: https://www.lucianodomene.com/