Gustavo Gabriel Gonzalez

Gustavo es Técnico Electrónico con orientación en Computadoras y Técnico Universitario en Desarrollo de Videojuegos. Se desempeña como desarrollador de prototipos electrónicos, diseñador 2D y 3D. Desarrollador de Videojuegos. Es Programador desde los 4 años.

Es programador freelance, desarrollando videojuegos, software, páginas web y aplicaciones para distintas plataformas y dispositivos. Es editor y productor en productora independiente Nerdfish realizando cobertura y organización de eventos y diversos proyectos audiovisuales.

Trabaja como Modelador y animador 3D para videojuegos, impresión 3D, cortos, documentales, publicidades televisivas y fondos de conciertos.

Entre sus proyectos se encuentran ProceduralX: Diseño y animación 3D con enfoque en generación procedural. Además, se dan charlas y videos
enseñando cómo dominar estas técnicas. Y Desarrollo de prototipos electrónicos con PIC (Assembler/C), Arduino(C++), Raspberry(C, C++, Python).

Tuvo participación anual desde el 2015 y mentoría desde el 2022 en Global Game Jam https://globalgamejam.org/users/driconmax.
Ganador del 2º Puesto en Hack Day (organizado por el Laboratorio de innovación y Gobierno Abierto de la Ciudad de Buenos Aires) con el prototipo de aplicación Metro_Music que propone crear en las distintas paradas del metrobús, estaciones de música de artistas callejeros e independientes premiando a los que más gente atrae. https://hackdash.org/dashboards/musichack
Participó en INNOVAR 2021 con robot Cliny, que propone la limpieza de ríos y lagos de forma autónoma.
https://www.innovar.mincyt.gob.ar/catalogos/catalogo_innovar_2021.pdf (pag. 79)

Compartir