Diego G. Medina

Director /  Productor / Guionista / Postproductor de Imagen y Sonido
Actualmente dirige la productora multimedial “ilusión inteligencia audiovisual” espacio que brinda soluciones de preproducción, producción y postproducción en cine, publicidad, empresas. Ofreciendo servicios integrales en videos de acción en vivo, animación 2D / 3D / Técnicas Mixtas, efectos especiales digitales, diseño sonoro, marketing 360, diseño visual, entre otros servicios de imagen y sonido.
Es director / productor / postproductor del proyecto “Concentrico” que consiste en 5 piezas audiovisuales un largometraje y cuatro cortometrajes. El proyecto lleva más 45 premios a nivel nacional e internacional. Obtuvo la participación dos veces seguidas en el Festival Internacional de Cannes 2017/2018.
Participó con el cortometraje “Intemperie” en BAFICI 12 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente en la sección “Talent Campus”.
Director / animador / postproductor de los cortometrajes “Percepción” y “Alfa”. Obteniendo premios nacionales e internacionales. / *Festival Imagenes Sociales / *Festival Internacional de Gualeguaychú / *Premio Kodak de la Biblioteca Herbert Hoover, Estados Unidos.
Es director / productor / postproductor del largometraje “21”, es la primera película de latinoamerica en usar el sistema de control de movimiento de cámara en el 92% del film. Se fabricó desde la productora y hoy es utilizada y aplicada en publicidades y Proyectos Cinematográficos en Buenos Aires, Chile, Colombia y Perú. El film usa técnicas mixtas de postproducción y efectos digitales. (Proyecto en Recorrido de Festivales).
Es director / productor / postproductor del largometraje “hiperrealidad”, donde se está desarrollando un sistema de monitoreo de 3d/2D en tiempo real, permitiendo ver entornos y personajes digitales en una acción en vivo sin limites espaciales. (En instancia de preproducción).
Actualmente se encuentra en etapa de desarrollo  dos proyectos de largometrajes “Fanrror” el proyecto 360° “E” proyecto de ficción con exploración libre del lenguaje cinematográfico. En el mismo se están desarrollando dispositivos de control y soportes específicos para la realización de ambos proyectos.
Desde la productora “ilusión inteligencia audiovisual” sponsorea y apoya a festivales locales, revistas de cine entre otros eventos. Con la intención de revalorizar el crecimiento del cine en Córdoba brindando como premios servicios en postproducción y premios en metálicos.