SPILIMBERGO 2016: DE TODOS LOS ASPIRANTES, SÓLO INGRESA EL 20%

Entrar es más difícil de que lo que todos creen. La Lumiére Escuela te acompaña para que llegues bien preparado a la puerta de tu futuro. Las clases comienzan el 18 de Enero con una carga de 4hs semanales, con profesores que pasaron por la Spili y un ambiente relajado.

Se acerca fin de año y se empieza a pensar en qué hacer el año que viene. Entre esos muchos que piensan, están los que comienzan a delinear su futuro académico-profesional. Y he aquí la cuestión.

La fotografía y el diseño gráfico son profesiones apasionantes, llenas de creatividad y personalidad. Pero para ser un buen profesional también debemos formarnos, para poder ofrecer lo mejor de nosotros a quienes confíen en nuestro trabajo.960x960-colo

La Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo es una de las mejores y más prestigiosas instituciones en las que se pueden estudiar estas carreras. Pero ingresar no es tan simple.
Cómo la Spilimbergo se funda en la enseñanza basada en experimentación artística, y cuentan con aulas equipadas, tableros de dibujo, pantallas de Proyección, es claro que el trato con el alumno debe ser más directo para poder acompañarlo en el trayecto como la disciplina lo exige.
Por ésto, de cada aproximadamente 1000 ingresantes, solo consiguen entrar 100 en Fotografía y 150 en Diseño Gráfico.
El ingreso es eliminatorio y en años anteriores, el piso para ingresar era con un promedio de 8 (ocho)

Pero no se asusten, La Lumiére te propone preparar a los alumnos para tengan toda las chances de arrancar sus sueños.

En ocho semanas les damos las técnicas de estudio y los materiales necesarios para que rindan: Fotografía, Diseño Gráfico, Módulo Introducción a los Estudios Superiores (reglamentario) y Cultura e Historia.
Todos los profesores de este curso pasaron por la Spilimbergo y conocen sus secretos, sus docentes y por sobre todo, el contenido.

960x960-sofi!Si se anotan antes del 18/12, hay 30 lugares con matrícula bonificada!

Llegar es empezar.

Y tenemos el mejor camino.