Marina Perullini

Marina Perullini es guionista egresada de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Como estudiante de esa institución, obtuvo una pasantía en la la Escuela del Cine y el Audiovisual de Madrid (ECAM) donde realizó diversos seminarios, como Script Doctor, con Coral Cruz, Guion de largometraje con David Planell y Guion de TV con David Muñoz. También realizó estudios de grado en Guion en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), facultad de Audiovisuales.
Además de Cine, cursó estudios de Letras (UBA) y Música (EMPA) y realizó varios cursos de realización, actuación, y dramaturgia. Actualmente es estudiante de la Lic. en Psicología (UBA).
Como guionista, escribió el cortometraje “Abismo” que fue exhibido en el 30º festival internacional de cine de Mar del Plata y trabajó para los directores Oliver Kolker y Carlos Martínez como consultora de guiones.
Como docente, se desempeñó en la materia Guion de largometraje, niveles I y II, del Centro de Investigación Cinematográfica (CIC).